lunes, 8 de octubre de 2012

Conjuntito para regalo

Buenos días a todas. Ya estamos a lunes, aunque esta semana es cortita por los dos dias de fiesta que hay por medio :) hoy vengo a enseñaros un conjuntito de monederito y espejito para el bolso que le hice a mi cuñada para su cumple. El monederito es como esos otros que os he puesto otras veces, de goma siliconada forrado a ganchillo. El espejito es de esos tipo cajita y lo que hice fue tejer una pieza a ganchillo del tamaño de la tapa y pegarsela con cola blanca y ¡tatachan!, conjuntito la mar de mono. A mi cuñada le gusto mucho y el color me encanto. ¿Que os parece a vosotras? Os pongo unas fotos 




 
  Espero que os  haya gustado. Besitos a todas y feliz lunes tejeril.

4 comentarios:

  1. Una verdadera cucada, me gusta.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy bonito, y una muy buena idea de regalo!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Eres una super cuñada, que hermosos regalos, tu trabajo es muy bello te feicito =)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el conjunto. A mi el azul me gusta mucho:) En la tienda de al lado de casa tienen monederos de estos (no he preguntado el precio)y quería preguntarte, ¿con qué pegas el ganchillo al monedero?
    Abrazos y gracias por apuntarte a mi blog

    ResponderEliminar