Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

domingo, 20 de enero de 2013

¡¡Se acerca un sorteo por aquí!!


Buenos días guapísimas, ¿que tal va el finde? Por aquí bastante mal tiempo con aire, lluvia '  y frío  hoy por lo menos no llueve :) El finde perfecto para dar trabajo a nuestras agujas y ganchillos. Esta mañana vengo muy contenta porque al abrir mi ventanita he visto que ¡¡ ya somos 50 en el bolg!! que alegría mas grande me he llevado. Me encanta que sigan viniendo amigas y que se queden conmigo. Se me ha ocurrido que para celebrar este número tan bonito de amigas no hay nada mejor que un sorteo, ¿que os parece?  Creo que es una buena idea porque además os lo merecéis  Aún no se cual será el regalito para el sorteo pero lo pensaré en el día de hoy y el día que lo haré también. Espero que os guste la idea, ya me diréis  Estad atentas por si os gusta y queréis participar. Muchas gracias por seguir diciéndome cosas bonitas y seguir asomandoos a mi ventanita todos los días. Un besito para cada una y ya sabéis ¡se avecina un sorteo! :) ¡¡guapas!!

14 comentarios:

  1. Estaré pendiente Carmen, para apuntarme¡¡¡¡¡ un besito y felicidades por tus 50 seguidoras y que sigan muchas más por que te lo mereces¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló. Eres la mejor :) Un besito

      Eliminar
  2. Amiga, claro que es una buena idea lo del sorteo y seguro que tienes un éxito espectacular y participaré encantada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mae. Ya estoy preparando y pensando los regalitos :)

      Eliminar
  3. Ya tienes 52!!! ;)
    encantada de seguirte!
    Un besico tocaya! :P

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tienes 52!
    y encantada de seguirte!!
    enhorabuena por tus 50 y muchos mas que seraaaaaan!!!

    PD: te aviso de que tienes puesto lo de "demostrar que eres humano", ten cuidado porque me he ido de aqui a postearte en el otro blog y cndo he vuelto he visto que mi mensaje no se habia registrado... si necesitas ayuda para quitarlo avisame ;)

    ResponderEliminar
  5. uys vaya, perdon perdon... no se me habia cargado mi comentario.... es en el blog de las Nancys donde lo tienes :$
    :P :P perdon perdon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a mi blog y quedarte y gracias por avisarme. odio eso del "demostrar que eres humano". ¿como lo quito?

      Eliminar
  6. Estaré atenta a ese sorteo, con la de cosas bonitas que tienes!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula. Se admiten sugerencias para los regalitos del sorteo :) Un besito

      Eliminar
  7. AAAA Carmen he visto que tienes marcadores de imperdible en tu tienda¡¡¡¡ estoy como loca buscándolos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mariló. Los tengo de imperdible y de circulo abierto. Igual pongo alguno en el sorteo. Mañana lo vereis :) ya estoy aguja en mano tejiendo unas cosillas.

      Eliminar
  8. Hola Carmen
    Me gustaría que contaras con migo para participar en tu sorteo, estaré atenta para apuntarme,......Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Te felicito Carmen, y seguro se quedarán más amigas por aquí!!!
    Te invito a pasar por mi blog por un regalito, espero te guste...besitos

    ResponderEliminar

Gifs animados