Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

domingo, 28 de octubre de 2012

Anilegra cose para Nancy

Hola chicas, ¿que tal va el domingo y el cambio de hora? Aquí no hace mal día  pero hace fresquito y bastante aire, así que a tejer se ha dicho que apetece :) Bueno hoy vengo a hablaros del blog de Anilegra que cose unos vestidos y cosas para Nancy preciosas y ya sabéis que yo soy muy fan de la Nancy, ¿verdad? El blog se llama http://anilegra.blogspot.com.es (Anilegra moda para muñecas) y http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es (Anilegra cose para nancy) pasaros por allí que tiene cosas chulas y mas a las que os gusta coser. Anilegra ha convocado un sorteo para celebrar sus 100 seguidores y 50.000 visitas y sortea un vestido precioso para Nancy diseño exclusivo hecho por ella y claro me he apuntado :) Os pongo la foto traída de su blog para que lo veáis

   

 ¿Que os parece? Precioso, ¿verdad? a mis Nancys les quedaría divino. Pasaros a ver a Anilegra que merece la pena. Besitos a todas y que paséis un buen domingo tejeril 

3 comentarios:

  1. Hola Carmen! Como estas? Ya te sigo yo también, te felicito por tus trabajos, que paciencia para hacer ropita para muñecas!!
    Por acá por Argentina esta haciendo casi 30° de temperatura, pero seguro que hoy llueve, acá siempre es así en primavera, a mi no me agrada el calor!!
    Todo tu blog es muy lindo y seguramente nos estaremos encontrando en algún reto nuevo. Besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Carmen eres una artista¡¡¡, queria devolverte el saludo que me dejaste en mi blog http://apasionadasdelganchillo.blogspot.com.es/, me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado mi cojín. un saludo Carmen

    ResponderEliminar

Gifs animados