Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Hora de aventuras llegó!

¡Por fin es viernes!. Aquí esta lloviendo, pero se agradece porque nos hace mucha falta que llueva y porque hace mas fresquito :) Quiero enseñaros el regalo que le hice a mi peque para su cumple. Ha cumplido 4 añazos, ¡ya es un mayor! (como dice el). Le he hecho los amigurumis de los muñecos de la serie de dibujos animados hora de aventuras (la hacen en el boing, no se si la conocéis)  son un poco gamberros pero a mi príncipe le hacen gracia. Son Finn el humano y Jake el perro. La verdad es que se me han quedado bastante chulos y mi hijo no se separa de ellos. De echo mis sobrinos ya me han encargado que les haga un finn :) 
El patrón lo encontré buscando por Internet. No son difíciles de tejer, pero si muy entretenidos. bueno pues ahí os van las fotos. ¿A que están chulos?






                 
                      ¿Que os han parecido? Ya me diréis  Que paséis un buen fin de semana y una feliz tarde de viernes. Besitos a todas y ¡que no decaigan esas agujas!

5 comentarios:

  1. Te quedaron chulos...y lo mejor es que tu mismo lo elaboraste y tu peque es faliz por ello.
    Gracias por la visita, un beso y que disfrutes el día.

    ResponderEliminar
  2. Carmen: Muchas Felicidades por su cumpleaños a tu príncipe. No solo a tu peque le encanta esta serie de dibujos animados, mi hijo tiene 15 y también le gustan, he visto uno o dos capítulos y de verdad, los que hiciste te quedaron iguales, buen trabajo muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, yo que conozco la serie, te diré que te han quedado fantásticos!
    Besos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado ideales carmen, a mis sobris tambien les gusta mucho la serie...voy aintentar hacerlos :D un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  5. Peroooooo, si estan genialllll, que muñecos tan preciosos.
    Estos últimos dias he andado un poco liada y ya veo que me he perdido muchas cosas, la cartera junto al espejito es un capricho, muy buena idea para regalar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gifs animados