martes, 7 de abril de 2020

Vestido de Manola para Nancy (o Dama de la Mantilla)

Hola brujit@s, ¿como estais? ¿qué tal estos dias de confinamiento? Por aquí vamos llevándolo lo mejor posible y lo importante es que estamos todos bien y seguro que  vosotros también.
   Hoy os traigo algo de la Semana Santa al blog. Ya que este año no podemos disfrutarla como nos gustaría, pues vamos a mover nuestros ganchillos y a crear cosas bonitas como la que os voy a enseñar hoy. Es un vestido de Manola o Dama de la Mantilla que hice para Nancy. Está tejido a ganchillo con hilo negro y ganchillo del 2 - 2,5mm. El patrón es mio y lo fui tejiendo como me iba saliendo tanto el vestido como la mantilla, osea a ojímetro. La verdad es que quedo bonito y a mi Nancy le queda precioso, esta muy guapa. Los adornitos son cosas que tenia por casa, un broche mio para la mantilla, una pulserita como collar y el Rosario se lo hice con cuentas y una crucecita que tenia en casa. Y ¡listo! preparada para las procesiones, aunque este año se lo ha puesto para estar en casa y verlas por la tele, que aunque sean las del año pasado, tampoco está mal 😊
Os pongo unas cuantas fotos para que veais el vestido con detalle a ver si os gusta. 
Espero que os guste y que os haya animado un poco el día. Ya me direis que os parece. 
Bueno brujit@s, a seguir con mucho ánimo y mucha fuerza y cuidaos mucho tod@s.  Nos seguimos leyendo muy pronto y ya sabeis, ¡que esas agujas no decaigan! 😘😘😘💚













6 comentarios:

  1. pero que bonita te ha quedado!!! no le fata detalle; un modelo muy apropiado para lucir en samana santa, guardaselo para el año que viene que pueda lucirlo por la calle y ser la admiracion ;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegro de que te haya gustado. Está muy guapa. Al año que viene seguro que podrá lucirlo mejor.Un beso

      Eliminar
  2. Bonita mantilla le queda genial a Manola.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro de que te guste. Manola se les llama a las chicas y mujeres que salen así vestidas en las procesiones. Esta niña se llama Iris, así la llamo mi hijo cuando me la regalaron :) Gracias por pasar por aquí, siempre eres muy bien venida. Un besito.

      Eliminar
  3. Que preciosa Nancy con su atuendo y enhorabuena
    por ser diseño de tu inspiración. 👏👍
    Gracias por seguirme, yo ya lo hacía de tiempo atrás.
    Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí. Me alegro de que te guste. Yo también te seguia desde hace mucho tiempo pero debe ser que era con mi cuenta antigua. Ahora ya te sigo con la que utilizo mas. Un saludo

      Eliminar