Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

lunes, 22 de octubre de 2012

¡¡Compras, compras, compras!!

Hola a todas, ¿que tal va el lunes? Siempre cuesta un poquito empezar la semana, pero ya casi lo tenemos superado. Hoy vengo porque me hacia ilusión contaros y enseñaros mis ultimas compras. la semana pasada y después de buscar por la red, encontré una tiendecita online que me pareció bien de precio y que tenia un buen surtido de cosas para las tejedoras :), se llama La habitación de atrás (no se si la conocéis . hice un pedido pequeño y me ha llegado esta mañana. ¡que ilusión!  aquí esta lo que pedí:


  Como veis unos cuantos ganchillos, el gordote naranja me encanta y los de bambu muy bonitos. También unos cuantos ojitos de seguridad para los muñequitos que tejo a mis niños. Ah¡ y unas agujas de bambú para aprender a tejer calcetines, ya veremos si me aclaro con ellas :)

 Despues he pasado por la tienda de los chinos y he comprado unas lanas que necesitaba para unas cosillas que estoy tejiendo para halloween y otras cosillas. La lana gris es muy bonita, tiene asi como lentejuelas chiquititas, aunque no es muy suave ya veremos como queda tejida. Os pongo las fotillos para que las veais:



 

bueno pues eso que me hacia ilusion enseñaros las cositas :) Espero que os gusten. Que tengais una feliz tarde de lunes y una buena semana.Besitos guapas

4 comentarios:

  1. Con la ilusión que nos hacen a nosotras estas cositas...disfrutalás!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tesoros, eso es lo que son. Lo de los ojitos de seguridad no lo conocía, me parece una buena idea.
    Seguro que das buena cuenta de todo el material.
    Me paso por esa tienda, a ver que cositas hay.

    Que pases un buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. Que guay cuantas cosas, me encantan los ojos, cuantos colores!!! ahora a usarlos....
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!! que lindo todo lo que compraste.. felicitaciones, a disfrutar de las lanita y agujas nuevas.. Un brazote esde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar

Gifs animados