Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Preparando los encargüitos navideños

Hola guapas, ¿Que tal va la semana? Por aquí bien aunque bastante lluviosa. Bueno vengo a enseñaros dos encargos que tengo para Navidad. Una bufanda que yo creo que no me esta quedando como debería. Es con lana Gala de katia, ¿la conocéis  Es bonita pero creo que no esta quedando bien, no he cogido bien la idea de como tejerla .¿Que me decís? Os pongo fotillo

                           Si alguna ha tejido con esta lana, una ayudita se agradecería :) 

  Ahora os enseño una bufanda chal. En principio el patrón esta sacado de una revista de punto que tengo y la original seria así :


     
 Es bonita, ¿verdad? El único problema es que la lanita que lleva la de la foto ahora no la tienen porque es de verano y la estoy tejiendo con una similar pero mas gordita, eso si muy muy suavecita, es la Topi print de katia. A mi me esta quedando así: 

  
¿Que os parece? Al ser la lana mas gordita y con un poco de pelito, queda mas tupidita. En la foto no se aprecian bien los calados que lleva y los colores son mas suavecitos. A ver si cuando la lleve mas avanzada le saco mas fotos para que la veáis mejor,¿vale? 
 Bueno, pues quería que los vierais porque ya sabéis que vuestra opinión me ayuda mucho. Ya me diréis   Un besito para todas y que terminéis muy bien la semana. ¡¡ arriba esas agujas guapas!! 

10 comentarios:

  1. Pues vas bien y espero que para cuando concluyas queden de 10, esperaré por las fotos con el producto terminado, con seguridad las que las encanrgaron quedaran más que satisfechas con tu trabajo.
    Un beso y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Carmen que bufanda chal mas preciosa te está quedando, y con respecto a la bufanda con la lana de rejilla yo he tejido una y la mía ha quedado así como muestras la tuya en la foto, por si te sirve de ayuda, un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos avances, es verdad la lana gordita le da mas textura y queda muuuy bien!!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, somos de La Maison Bisoux y nos gustaría escribirte, pero no hemos visto tu correo aquí.

    Por favor, ¿serías tan amable de ponerte en contacto con nosotros?

    Este es el correo: lamaisonbisoux@gmail.com

    Saludos bisuneros

    La Maison Bisoux

    ResponderEliminar
  5. Saludos Carmen, gracias por la visita y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que te estan quedado geniales, se ven muy bonitas!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Si sabes darle a esto seguro que sabrías coser , solo es tener tiempo , y ganas para ponerse , besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias CARMEN por tus visitas,me gustan tus trabajos en punto y veo que se te da muy bien,el chal es precioso,y las otras lanas tambien.
    BESOS AMIGA......

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante trabajo, nunca he tejido con esos tipos de hilo pero van a quedar bellos, ya se perfilan.... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  10. El chal es precioso el tipo de hilo me gusta mucho

    Beso Marga

    ResponderEliminar

Gifs animados