Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

martes, 23 de octubre de 2012

¡¡Gracias, muchas gracias!!

¡Que contenta estoy! Ya somos 23 amigas las que formamos parte de este mi pequeño mundo tejeril y todo os lo debo a vosotras que habéis pasado por aquí y os habéis quedado conmigo y que compartís todas vuestras cosas conmigo. Gracias, gracias, gracias porque gracias a vosotras mi blog sigue día a día  Gracias por todos vuestros comentarios, sois las mejores. Ya casi vamos a cumplir un añito y muuchasss cosas las que os he enseñado. Espero seguir compartiendo muchas cositas mas con vosotras y que poco a poco seamos cada vez mas amigas aqui, porque mi blogito es muuy grande y cabemos muchas y muchos :) mas. Y ¡arriba las agujas! :)


            
                     diseños divertidos

2 comentarios:

  1. Holaaa...felicidades, cuantas amigas se han unido después que yo lo hice, así vendrán muchas más...seguro, seguro. Un beso y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Eso es porque eres un encanto y además muy entusiasta y siempre es un placer pasar por tu ventana!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gifs animados