Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

lunes, 15 de octubre de 2012

Pelotita exprés

Hola chicas, ¿que tal comienzo de semana habéis tenido? Por aquí bien, aunque con el peque malito, ya empiezan los virus a pulular y mi niño los caza todos, esta vez uno de granitos pero ya esta mejor. Bueno hoy os quería enseñar una pelotita que le hice a mi príncipe para su santo (que fue el día 2). Es exprés porque la tejí en poco mas de 15 minutos :) y aun así quedo chula. Mi niño encantado con ella y presumiendo de la "pelota de puntos que me ha hecho mi mama" :) Os pongo las fotos para que la veáis. 


   
          Espero que os guste. Besitos a todas y feliz semana. ¡que no decaigan esas agujas!

4 comentarios:

  1. Me parece monisima, el feliz y tu mas ¿a que si? un abrazo.....

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss...espero que el peque se encuentre mucho mejor, dale muchos mimos y verás como enseguida se pone bueno!
    Como con esta pelotita, seguro que le hizo mucha ilusión.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  3. Linda la pelotita express y aún más lindo el que tu peque la presuma, te felicito, me alegra haber venido hasta aquí desde el foro nuestrosgumis, te sigo desde ahora un abrazo desde Lima, Perú (silvi)

    ResponderEliminar
  4. Carmen: quería hacerle una a mi sobrino y se me ocurre ponerle dentro un cascabel , a estos "bichillos" les encanta las cosas que meten ruido, jejeje!! a sus mamis no tanto.

    *En breve cerrare mi viejo blog, ya te avisaré con el nuevo.

    ResponderEliminar

Gifs animados