Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 17 de octubre de 2012

Peny la monstruita

Hola, ¿que tal va la semana? Pues aquí vengo a enseñaros a Peny la monstruita(asi la llama mi nene) que hice el otro día  Estaba pensando en hacer alguno para halloween y bueno me salio esta cosita. Es un poco feucha y chuchurria pero a mi  peque le encanta, antes de terminarlo ya jugaba con el y ahora se lo lleva a su cama para dormir y todo. No seguí patrón ninguno, simplemente fue saliendo. No esta muy bien porque ese día no estaba yo con muchas ganas, pero mira tuvo éxito. Os pongo las fotos para que lo veáis y por lo menos os echéis una risilla :) 


      Pues ahí  tenéis a Peny por delante y por detrás enseñando su colorida melena. Igual que os enseño las cosillas que me quedan bien, pues también las que quedan regular. Es mona, ¿no? :)     

2 comentarios:

  1. A mi me parece monísima, con su melena de colores y esos ojazos tán grandes, tiene una expresión muy tierna!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta , es tu creación de halloween y si a tu peque le gusta , entonces seguro que es el mas bonito del mundo y que nadie te diga lo contrario, que lo han hecho tus manos y eso no tiene precio!!
    gracias por tu visita!!
    saludos

    ResponderEliminar

Gifs animados