viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Hora de aventuras llegó!

¡Por fin es viernes!. Aquí esta lloviendo, pero se agradece porque nos hace mucha falta que llueva y porque hace mas fresquito :) Quiero enseñaros el regalo que le hice a mi peque para su cumple. Ha cumplido 4 añazos, ¡ya es un mayor! (como dice el). Le he hecho los amigurumis de los muñecos de la serie de dibujos animados hora de aventuras (la hacen en el boing, no se si la conocéis)  son un poco gamberros pero a mi príncipe le hacen gracia. Son Finn el humano y Jake el perro. La verdad es que se me han quedado bastante chulos y mi hijo no se separa de ellos. De echo mis sobrinos ya me han encargado que les haga un finn :) 
El patrón lo encontré buscando por Internet. No son difíciles de tejer, pero si muy entretenidos. bueno pues ahí os van las fotos. ¿A que están chulos?






                 
                      ¿Que os han parecido? Ya me diréis  Que paséis un buen fin de semana y una feliz tarde de viernes. Besitos a todas y ¡que no decaigan esas agujas!

5 comentarios:

  1. Te quedaron chulos...y lo mejor es que tu mismo lo elaboraste y tu peque es faliz por ello.
    Gracias por la visita, un beso y que disfrutes el día.

    ResponderEliminar
  2. Carmen: Muchas Felicidades por su cumpleaños a tu príncipe. No solo a tu peque le encanta esta serie de dibujos animados, mi hijo tiene 15 y también le gustan, he visto uno o dos capítulos y de verdad, los que hiciste te quedaron iguales, buen trabajo muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, yo que conozco la serie, te diré que te han quedado fantásticos!
    Besos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado ideales carmen, a mis sobris tambien les gusta mucho la serie...voy aintentar hacerlos :D un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  5. Peroooooo, si estan genialllll, que muñecos tan preciosos.
    Estos últimos dias he andado un poco liada y ya veo que me he perdido muchas cosas, la cartera junto al espejito es un capricho, muy buena idea para regalar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar