Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

domingo, 31 de mayo de 2015

Patrón Pacman amigurumi

Buenos días brujit@s. Hoy vengo a compartir con vosotr@s un patrón de mi propia cosecha. Es el patrón de Pacman. Lo hice el año pasado pero no habia tenido tiempo de pasar los apuntes a limpio para poneroslo aquí en condiciones. Espero que lo entendais bien y si no ya sabeis que podeis preguntarme cualquier duda. Si os decidis a hacer uno, me gustaria que me lo enseñarais enviandome una fotito a mi correo  brujitadelostejidos@gmail.com o bien a traves de un mensage en mi pagina de facebook La brujita tejelotodo. Me encantaria ver como os han quedado, seguro que mejor que a mi :) 
Bueno pues aqui os lo dejo:






Os pongo el enlace para que podais descargaroslo tambien en PDF:
Patrón Pacman PDF

Bueno brujit@s espero que os haya gustado y tejais muchos pacmans :) Feliz domingo. nos vemos muy prontito y ya sabeis ¡que esas agujas no decaigan! Mmmuuaaaccsssss......

2 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como termino el zapato la parte del rojo talon y blanco lengueta me puedes ayudar?

    ResponderEliminar

Gifs animados