lunes, 24 de octubre de 2022

Cama para Nancy con complementos a juego

    ¡Hola brujit@s!, cuanto tiempo sin enseñaros cositas ¿verdad?. Vuelvo por mi casita para enseñaros una nueva cosita que he hecho y que me parecia interesante que vierais. Es una camita para la muñeca Nancy, entretenida pero muy fácil de hacer y con materiales muy básicos y fáciles de conseguir. Esta camita lleva una parte de manualidades, otra parte de costura (de la de andar por casa) y por supuesto una parte de ganchillo. 

   Yo la hice para Nancy y Nancy New  porque ya sabeis que son las muñecas que tengo y me gustan, pero también sirven para , Pepas, Kikas, Noas, Paola Reina y muñecas de tamaño similar. 

   Aquí en el blog os voy a poner fotos para que veais la camita en detalle,  pero el "como se hace", os lo voy a enseñar en unos cuantos videos en mi canal de youtube. En ellos os explico como hacer la base o armazón de la camita, el colchón con su funda, la almohada, la sabanita y la colcha de ganchillo con unos cojines a juego preciosisimos que podeis ver en la foto. 

   Ya están subidas al canal la primera y segunda parte de la camita (falta la tercera parte que estará en breve). Os pongo aquí los enlaces para que podais pasar a ver los videos si os apetece y me digais si os han gustado.:

        Primera parte : https://youtu.be/yg04jQkAINo

       Segunda parte: https://youtu.be/brMUL1oFlps

   Bueno brujit@s, os dejo con las fotos a ver que os parecen. Nos leemos dentro de poquito y ya sabeis: ¡que esas agujas no decaigan! 😉💚


                                                La camita terminada


                                                         

                                    Aquí veis las sabanitas


Los cojines de cerquita


La colcha

                                                            

                           Y aquí podeis ver lo agustito que están

                                  las niñas en su nueva camita







2 comentarios:

  1. Menudo currazo! Manualidad, costura y ganchillo, todo en uno! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si fue muy entretenido de hacer pero mereció la pena y ha quedado muy chula. Un saludo

      Eliminar