Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 14 de septiembre de 2012

Un caprichito para mi misma

Buenos dias guapasss. ¡¡Por fin vierness!! Primero que todo agradeceros a todas las que os pasais por mi blog y me dejais esos comentarios que me hacen tanta ilusión ¡sois las mejores! y segundo enseñaros mi regalito tejeril. Es un monederito que teji este verano. Yo lo uso como monedero para poner el dni y las tarjetas, pero se puede usar para cualquier cosa. En principio no era para mi, pero como me quedo tan monisimo me lo agencie, que nunca me hago nada para mi, claro que tuve que hacer otro para la destinataria que quedo encantada (ya os pondre foto). Es muy practico y no ocupa mucho sitio en el bolso. Esta tejido a ganchillo y no segui ningun patron, solo mi imaginacion. Lo forre por dentro con fieltro para darle mas consistencia y le puse su cremallera y su cierre de clic. Bueno pues os pongo las fotos para que lo veais y me digais que os parece: 







             ¿ A que esta bonito el color?. Es una mezcla de dos lanas en marfil y lila. ¿Os gusta?   Espero que si. 
       Que paseis un buen viernes y feliz fin de semana tejeril. Besitos guapas.             

1 comentario:

  1. Muy bonito Carmen, yo soy mucho de improvisar también, tanto que a veces soy incapaz de hacer dos prendas iguales.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gifs animados