Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

lunes, 10 de septiembre de 2012

Para llevar las gafas protejidas y con estilo

Estoy contentisima con el resultado de este bolsito. Es uno de esos bolsitos que se llevan ahora de goma siliconada. Lo vi en los chinos y se me encendio la bombillita. Lo forre con un tejido a ganchillo y este es el resultado. La verdad es que se queda muy chulo. Ya le habia hecho uno tipo monedero a mi amiga para su cumple (ya os pondre las fotos) y tambien quedo mono. ¿Que os parece la idea? Ya me direis. Aqui van las fotos:



                     
                                      Bonito, ¿no?. Besitos y feliz semana. ¡¡Arriba esas agujas!!
      

3 comentarios:

  1. Hola Carmen! Muy bonita la funda para gafas y con mucho estilo!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen: Muy buena idea, apenas ayer ví uno de estos bolsitos a una chica en la tienda, solo que era más pequeño y lo usa como monedero, a mi tu idea me gusto mucho, porque uso anteojos desde hace muchos años y los estuches de las opticas son siempre aburridos.
    Ya visite tu tienda, me parece que tiene muy buen diseño. EXITO

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,tienes muy bonitos trabajos!!Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gifs animados