lunes, 10 de septiembre de 2012

Para llevar las gafas protejidas y con estilo

Estoy contentisima con el resultado de este bolsito. Es uno de esos bolsitos que se llevan ahora de goma siliconada. Lo vi en los chinos y se me encendio la bombillita. Lo forre con un tejido a ganchillo y este es el resultado. La verdad es que se queda muy chulo. Ya le habia hecho uno tipo monedero a mi amiga para su cumple (ya os pondre las fotos) y tambien quedo mono. ¿Que os parece la idea? Ya me direis. Aqui van las fotos:



                     
                                      Bonito, ¿no?. Besitos y feliz semana. ¡¡Arriba esas agujas!!
      

3 comentarios:

  1. Hola Carmen! Muy bonita la funda para gafas y con mucho estilo!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen: Muy buena idea, apenas ayer ví uno de estos bolsitos a una chica en la tienda, solo que era más pequeño y lo usa como monedero, a mi tu idea me gusto mucho, porque uso anteojos desde hace muchos años y los estuches de las opticas son siempre aburridos.
    Ya visite tu tienda, me parece que tiene muy buen diseño. EXITO

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,tienes muy bonitos trabajos!!Un abrazo.

    ResponderEliminar