Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

sábado, 15 de septiembre de 2012

Lo prometido es deuda

Buenos dias amigas. Como os dije cuando puse el bolsito porta gafas, hoy vengo a poneros las fotos de los bolsitos que le hice a mi amiga para su cumple en la misma linea. Como veis son a ganchillo y use hilo matizado en rosas (mi amiga es fan incondicional del rosa) Quedaron muy bonitos y su dueña encantadisima y enseñandoselos a todo el mundo. El bolsito cuadradito es un pequeño neceser pensado para guardar nuestras cositas mas intimas (ya sabeis), esas que nunca sabemos donde guaradar en el bolso y el monederito es de coma siliconada forrado con tejido a crochet (como el de las gafas) Me encanto el resultado. Aqui van las fotos a ver que os parecen :







          De capricho, ¿verdad? Bueno pues a disfrutar del sabado que parece que hoy no hace tanto calor. Besitos para todas y ¡¡arriba las agujas!!             

4 comentarios:

  1. gracias por la visita el gorrito es muy facil si es para un recien nacido con 70 puntos tienes bastante el punto de rombo calado esta en la pagina de tejiendoperu el siguiente es punto arroz que tambien lo tienes en la pagina haces 1º 2cm de punto elasticocuando tengas 12cm en total en la vuelta del derecho tejes a punto derecho pero haciendo 2 puntos juntos toda la hilera y la del reves la tejes del reves normal haces otra del derecho de 2 puntos juntos otra del reves otra del derecho de 2 puntos juntos otra del reves y cierras los puntos y coses

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos Carmen! A ver si encuentro cierres por algún lado y me hago yo un monederito!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me han encatado!!! a ver si los veo en la tienda y comprare uno a ver si me sale jeje

    ResponderEliminar

Gifs animados