Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡¡Super sorteo en Amigurumis4you!!

Buenos días chicas. Ya está aquí septiembre, ¿que tal lo habéis empezado? Esta mañana vengo a traeros noticias frescas y muy interesantes :) El blog Amigurumis4you esta de sorteo, mas bien de sorteazo porque el premio incluye un montón de cosas chulisimas. Si queréis participar solo tenéis que :

 _ Haceros seguidor/a del blog. ( SI NO ERES SEGUIDOR NO PARTICIPAS )
_ Llevaros la foto del sorteo a vuestro blog o web y publicarlo
_ Compartir en facebook, y Twitter, etc.....
_ Dejar un comentario y poner vuestro E-mail, ,nombre, Correo
_ Compartir con vuestras amistades ...

Facilito, ¿verdad? Pues no esperéis mas y pasaros por el blog para apuntaros. Tenéis de tiempo hasta el día 15 / 09 / 2013.  Aquí os dejo el enlace a la página: 


Y ahora la foto de los premios del sorteo para que veáis que no tiene desperdicio:



¿Que os parece? No os lo podéis perder.Cruzad los dedos y ¡suerte! Feliz lunes :)

4 comentarios:

  1. jolin...pedazo de premio!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, parece que ya estamos de vuelta y listas para comenzar el nuevo curso, espero ver pronto por aquí tus preciosos trabajos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gifs animados