Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

domingo, 9 de septiembre de 2012

Lamparita de mi peque resucitada

Mi peque es muy bueno, pero como todos los niños es un poco trastillo.  Este verano tiro sin querer la lampara de su habitacion y se rompio la pantalla, asi que mama echo manos al ganchillo y lamparita resucitada :) Cuando la vio se puso tan contento que dio hasta saltos. Se ha quedado mona aunque aun me gustaria ponerle algun detallito de fieltro. Las fotos no son muy buenas porque las he hecho con el movil, pero bueno, a ver que os parece. 




             
 Bueno, pues espero que os guste. ¡Lo que tenemos que hacer las mamas para ahorrar un poco! :) Un beso a todas y feliz domingo.

2 comentarios:

  1. Hola CARMEN,,,gracias por visitarme y quedarte en mi blog,que emoción cuando he visto cuantas amigas habeis venido ya,es increible,ayer cuando cerré el blog para siempre ,no pude mas que llorar y llorar.La lampara la has dado un cambio precioso,te felicito.un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mil veces más merito que si fuera comprada, y de paso se ahorra.

    Buena idea, un beso.

    ResponderEliminar

Gifs animados