sábado, 15 de septiembre de 2012

Lo prometido es deuda

Buenos dias amigas. Como os dije cuando puse el bolsito porta gafas, hoy vengo a poneros las fotos de los bolsitos que le hice a mi amiga para su cumple en la misma linea. Como veis son a ganchillo y use hilo matizado en rosas (mi amiga es fan incondicional del rosa) Quedaron muy bonitos y su dueña encantadisima y enseñandoselos a todo el mundo. El bolsito cuadradito es un pequeño neceser pensado para guardar nuestras cositas mas intimas (ya sabeis), esas que nunca sabemos donde guaradar en el bolso y el monederito es de coma siliconada forrado con tejido a crochet (como el de las gafas) Me encanto el resultado. Aqui van las fotos a ver que os parecen :







          De capricho, ¿verdad? Bueno pues a disfrutar del sabado que parece que hoy no hace tanto calor. Besitos para todas y ¡¡arriba las agujas!!             

4 comentarios:

  1. gracias por la visita el gorrito es muy facil si es para un recien nacido con 70 puntos tienes bastante el punto de rombo calado esta en la pagina de tejiendoperu el siguiente es punto arroz que tambien lo tienes en la pagina haces 1º 2cm de punto elasticocuando tengas 12cm en total en la vuelta del derecho tejes a punto derecho pero haciendo 2 puntos juntos toda la hilera y la del reves la tejes del reves normal haces otra del derecho de 2 puntos juntos otra del reves otra del derecho de 2 puntos juntos otra del reves y cierras los puntos y coses

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos Carmen! A ver si encuentro cierres por algún lado y me hago yo un monederito!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bien...bonitos, me gusta el matizado.

    ResponderEliminar
  4. Me han encatado!!! a ver si los veo en la tienda y comprare uno a ver si me sale jeje

    ResponderEliminar