Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Por fin mi manta mix terminada

¿Que tal lleváis el día chicas? Aquí hace un día de perros con un airazo helado incomodisimo, así que hoy toca estar en casita. Hoy vengo a enseñaros mi manta mix por fin terminada. La empece en febrero y a falta de dos o tres vueltas para terminar, la deje aparcada para dedicarme a otras cosillas que tenia,  pero aquí esta, la retome y terminada. Es muy calentita para el ratito del sofá y nos tapa a mi y a mi chico. Espero que os guste. Os pongo unas fotitos para que veáis como ha quedado.



  ¿Que os parece? La he puesto encima de mi cama para que os hagáis una idea del tamaño que tiene. Ya me diréis. Saluditos para todas y que paséis una buena tarde de miércoles y mañana un buen día festivo. ¡¡Arriba esas agujas!!

6 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita y de un tamaño genial!! yo tambien tengo muuuchas labores aparcadas a falta de nada para acabarlas, jejeje...un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  2. Carmen tiene un colorido precioso, y tiene pinta de ser muy suavita, vamos para estar todo el tiempo tapadita con ella jejeje, felicidades¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y a tiempo para la temporada.
    Que la pases bien.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Carmen, qué laborioso!!!
    Un colorido genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Carmen guapa pásate por mi blog que tienes un premio por recoger¡¡¡ besos

    ResponderEliminar

Gifs animados