domingo, 30 de diciembre de 2012

Otro encarguito navideño terminado y entregado

Bueno pues otra cosa más de la que sentirme satisfecha. Esta bufanda era un encargo navideño y ya la entregue. Esta en manos de su propietaria a la que según me han contado, le ha gustado mucho y eso es lo que mas me satisface, cuando te dicen lo mucho que les ha gustado tu trabajo, ¿verdad? :) Esta tejida a dos agujas en la puntada de falso punto inglés, muy facilita y bonita (si os gusta decidmelo y os explico como se teje la puntada )Bueno pues os pongo un par de fotillos para que la veáis a ver que os parece. Ahí van y ya me diréis. Besitos guapas.




1 comentario:

  1. Tiene pinta de ser una lana muy esponjosa y suavecita y el color también es muy bonito.

    Yo también estoy terminando encargos para los reyes magos, magia es lo que hacemos nosotras para poder acabar todo a tiempo, (jejejeje)

    Besitos.

    ResponderEliminar