Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

domingo, 30 de diciembre de 2012

Otro encarguito navideño terminado y entregado

Bueno pues otra cosa más de la que sentirme satisfecha. Esta bufanda era un encargo navideño y ya la entregue. Esta en manos de su propietaria a la que según me han contado, le ha gustado mucho y eso es lo que mas me satisface, cuando te dicen lo mucho que les ha gustado tu trabajo, ¿verdad? :) Esta tejida a dos agujas en la puntada de falso punto inglés, muy facilita y bonita (si os gusta decidmelo y os explico como se teje la puntada )Bueno pues os pongo un par de fotillos para que la veáis a ver que os parece. Ahí van y ya me diréis. Besitos guapas.




1 comentario:

  1. Tiene pinta de ser una lana muy esponjosa y suavecita y el color también es muy bonito.

    Yo también estoy terminando encargos para los reyes magos, magia es lo que hacemos nosotras para poder acabar todo a tiempo, (jejejeje)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Gifs animados