Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nancy se prepara para Navidad

Hola chicas. ¿Que tal la semana? yo liadilla poniendo guapa mi tiendecita :) bueno ya sabéis de mi pasión por las nancys así que no podía faltar un modelito para esta Navidad. Esta vez lo tejí a ganchillo y la capita de pelito a dos agujas. Como siempre sin patrón  solo pensar y tejer :) Al final se ha quedado bonito y ya sabéis quien esta deseando llevarselo para su nancy, ¿verdad? sip, mi sobrinita.  Ya estoy preparando otro modelito para noche vieja, ya lo veréis. Bueno os pongo las fotillos a ver que os parece:





¿Que me decís  ¿Esta guapa la niña? Espero que os guste. Que tengáis una buena tarde de jueves. Un besito guapas.

5 comentarios:

  1. Esta guapisima , muy elegante.
    Menudo peligro tienen las peques, cuando se ponen a pedir no hay quien les pare.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. guapisima y muy elegante, claro que con ese tipazo, jajaj FELICES FIESTAS. besos

    ResponderEliminar
  3. Carmen eres lo más¡¡¡¡ que guapa que has puesto a tu nancy, y la capita es monísima¡¡¡ besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que guapa te ha quedado, totalmente de fiesta
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Que pases unas buenas fiestas en compañia de tus seres queridos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gifs animados