Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

sábado, 15 de diciembre de 2012

¡¡La brujita tejelotodo por fin abre su tienda online!!


Buenos días chicas. Esta mañana vengo superilusionada para contaros que ese proyecto que tenia entre manos, por fin se ha hecho realidad. La brujita tejelotodo ya tiene su nueva tienda online. Todavía me quedan cosas por poner y rellenar porque algunos pedidos aun no me han llegado, pero ya se pueden ver algunas cositas. Estoy muy contenta, pero me tiemblan las piernas de los nervios que tengo. Solo espero que este nuevo proyecto empiece con buen pie y la tiendecita funcione. Mi tiendecita se llama Tejelotodo. Os dejo la dirección y pondré el enlace en mi ventanita de la brujita para que le echeis un vistazo a ver que os parece: 
                                                       http://www.tejelotodo.com

Y ahora mi nueva tarjeta a ver si os gusta:

     
 ¿Que os parece? Yo estoy en cantada con ella y el logo es monisimo. Bueno chicas, espero que os guste, ya me diréis. Nos seguimos por mi blog y por los vuestros. Un besito y feliz fin de semana. ¡¡Arriba esas agujas!!

3 comentarios:

  1. Carmen¡¡¡¡¡ pero que no sabía nada¡¡¡¡ que bien felicidades y que tengas mucha suerte, y que ahora mismo me voy a verla y me la pongo en favoritos¡¡¡¡ besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hola te he conocido a través del blog de MARILO, y me gusta lo que haces, que buenos recuerdos con la NANCI yo le hacia vestidos para las muñecas de mi hija y me encantaba, te deseo mucha suerte con tu tienda pasare a verla, yo tengo un blog elrincondemaleni.blogspot.com donde pongo las cositas que hago, te invito a pasarte besos Y suerte

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu nuevo proyecto, me acabo de enterar.

    ResponderEliminar

Gifs animados