miércoles, 26 de diciembre de 2012

Encarguitos navideños terminados

Buenos días chicas. Siento si hace días que no me asomo a vuestras ventanas, pero estoy liadilla con encargos navideños y regalos de Reyes. Ahora que tengo un ratillo vengo a enseñaros un encargo que he terminado. Son una bufanda con su bolsito o funda de gafas a juego. La bufanda me dio algún que otro cabreo porque es una lana que como se te suelte un punto te toca deshacer la bufanda entera y a mi me paso dos veces porque se me resbalaron los puntos de la aguja. Así que imaginaros, cuando la acabe di saltos de alegría y todo :) El bolsito es como los que ya os he enseñado alguna vez, de goma siliconada forrados de ganchillo. Os pongo las fotillos a ver que os parece: 







       Bueno chicas, espero que os guste. Ya os contaré si a la destinataria también le ha gustado. Es un regalo que me encargo mi suegra para su amiga y aun no se lo ha dado así que ya os lo diré. Ahora me voy a ver que cositas habéis puesto estos días en vuestros blogs. Un beso a todas y feliz miércoles. 

1 comentario:

  1. Estos días es lo que nos toca, a toda prisa terminar encargos y regalos.
    Menuda rabia da eso de que se suelten los puntos, bueno ahora que ya esta terminada te ha quedado muy bonita y la cartera es muy elegante, seguro que tendras mucho exito con tus trabajos.

    Un besito.

    ResponderEliminar