Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Encarguitos navideños terminados

Buenos días chicas. Siento si hace días que no me asomo a vuestras ventanas, pero estoy liadilla con encargos navideños y regalos de Reyes. Ahora que tengo un ratillo vengo a enseñaros un encargo que he terminado. Son una bufanda con su bolsito o funda de gafas a juego. La bufanda me dio algún que otro cabreo porque es una lana que como se te suelte un punto te toca deshacer la bufanda entera y a mi me paso dos veces porque se me resbalaron los puntos de la aguja. Así que imaginaros, cuando la acabe di saltos de alegría y todo :) El bolsito es como los que ya os he enseñado alguna vez, de goma siliconada forrados de ganchillo. Os pongo las fotillos a ver que os parece: 







       Bueno chicas, espero que os guste. Ya os contaré si a la destinataria también le ha gustado. Es un regalo que me encargo mi suegra para su amiga y aun no se lo ha dado así que ya os lo diré. Ahora me voy a ver que cositas habéis puesto estos días en vuestros blogs. Un beso a todas y feliz miércoles. 

1 comentario:

  1. Estos días es lo que nos toca, a toda prisa terminar encargos y regalos.
    Menuda rabia da eso de que se suelten los puntos, bueno ahora que ya esta terminada te ha quedado muy bonita y la cartera es muy elegante, seguro que tendras mucho exito con tus trabajos.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gifs animados