martes, 19 de noviembre de 2013

Unos trabajillos retrasados

Hola, hola, ¿que tal lleváis la semana?. Muuchoooo frío,¿verdad? Aquí en Alicante nos esta haciendo un frío y un aire mas helado... En fin, que he sacado otro ratillo entre la escoba y el trapo del polvo para enseñaros unos trabajillos que aun no había podido poner por que no he tenido tiempo de editar las fotos y eso. Bueno,os cuento: son unos gumis que hice para regalar. Primero os enseño una jirafa azul celeste que hice a juego con un sonajero y unos zapatitos para regalárselos a mi sobrino pequeño para su bautizo (que fue en julio). Los zapatitos los hice a ojo y la verdad no quedaron del todo a mi gusto pero bueno. Así quedaron las cositas: 





 y envuelto todo para regalar: 

Ahora os enseño a los Five littles monkeys de mi nene. Es una canción que el curso pasado cantaban en el cole y mi niño se pasaba el día cantando: ¡five littles monkeys jumping in the bad...! Así que decidí darle una sorpresilla y hacerle a sus monkeys y a la mama monkey. Le encantaron. Desde entonces canta la canción con coreografía y todo :) Así quedaron:



Este siguiente también fue un regalo para mi nene. Le gusta mucho el video juego de supermario (es el único que tiene) y aunque solo tiene cinco años ya le empieza a coger los truquillos y a hacer carreras con su papi :) Ya llevaba tiempo diciéndome que le hiciese un Mario y al final llego. No quedo mal y mi niño feliz. Mirad que gracioso:




Bueno, espero que os hayan gustado,mas vale tarde que nunca y al fin he podido enseñároslos. La entrada ha sido un poco larga, espero no haberos aburrido mucho. Ya me diréis que os han parecido. A ver cuando saco otro ratillo para poner alguna cosilla mas que he tejido en las ultimas semanas. Tengo poco tiempo, pero yo sigo con las agujas en marcha :) Que paséis una feliz semana y abrigaos que aun viene mas frío ( eso dice el hombre del tiempo). Besitos 

1 comentario:

  1. uauuuu que cosas mas bonitas, unos trabajitos divinos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar