viernes, 8 de noviembre de 2013

Se desvela el misterio de mis monstruitos fosforitos

Hola, hola, ¿que tal va el viernes? Por fin he venido para contaros el secreto de mis monstruitos fosforitos. Deciros que no están tejidos con lana que brilla en la oscuridad porque la estuve buscando desesperadamente pero no la conseguí encontrar. Lo que si encontré es un hilo de bordar de DMC que brilla en la oscuridad. A simple vista es de color blanco, pero después de tenerlo un ratito ala luz, brilla en la oscuridad y eso es lo que hace fosforitos a mis monstruitos. ¿Que como lo utilice? pues como se puede separa en hebras, yo fui cortando hebras como de 1metro de largas y separandolas de dos en dos y así las fui mezclando con la lana que use para tejer. Para que lo entendáis mejor, yo saque la idea del blog Oh!villo y este es el enlace donde lo explica todo muy bien. http://ohvillo.blogspot.com.es/2013/07/un-amigurumi-que-brilla-en-la-oscuridad.html 
La verdad es que quedan muy graciosos pero claro teniendo en cuenta que son ovillitos pequeños, pues con uno no te da para trabajos muy grandes, aunque si os digo la verdad yo he probado a mezclar la lana con una sola hebra del hilo y también hace el efecto fluorescente. Si os gusta el hilo y estáis interesadas en el, ya lo teneis disponible en Tejelotodo, pinchad aquí para ver los detalles. 
Animaros que quedan muy chulos. Es otra manera de personalizar nuestros trabajitos y que además de original es divertida. Os pongo unas fotillos para que veais como es el hilo:





Bueno pues ahí lo tenéis, ese era el misterio. Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho larga la entrada :) Que paseis un estupendo fin de semana y a seguir tejiendo muuaacccssss.......

0 comentarios:

Publicar un comentario