Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

lunes, 2 de diciembre de 2013

Bolso Monster High

¡Buenos días! Ya está aquí diciembre,  ¿que tal lo habéis empezado? Mucho frío, ¿verdad? pues nada mejor que ponerse a tejer algo calentito :) Hoy os vengo a enseñar un bolsito que le hice a mi sobrina para su cumple que fue en noviembre. Como a casi todas las niñas, le encantan las monster high, así que le tejí un bolso personalizado. Su favorita es Draculaura y empece a tejerselo en los colores de esta monstruita que son el rosa fucsia y el negro pero no me convenció como quedaba, así que lo deshice y lo empece en los colores favoritos de mi sobri los rojos :) y quedo  muy chulo. A ella le encanto y según su madre va presumiendo de bolso monster high por que como ese solo lo tiene ella :) Bueno la calavera no quedo del todo mal, aunque los ojos si me me costo mas para que quedaran como los de la calavera de las monster. Al final quedo muy mono. Bueno, corto ya el rollo y os pongo las fotos para ver que os parece :)





Aquí os pongo fotos para que veais mejor los detallitos que lleva:




El asa de bolso la bordee con una hilera de puntos deslizados tejida con cinta cola de ratón finita para que quedase más firme y le puse unos botoncitos de adorno. 


 
Va forrado por dentro y el cierre es un botón de esos de imán para bolso ( se me olvidó hacer fotos de como era por dentro). Espero que os haya gustado y si alguna se anima a tejer uno, tengo el patrón apuntado, ya que es patrón propio.Para la calavera si que me ayude con el patrón del blog Las labores del desván y si queréis ver el patrón de la calavera y este blog tan chulo pinchad aquí. El resto es todo creación propia :) Esta vez me apunte como lo iba haciendo porque tengo otra sobrina que seguro que cuando le enseñe las fotos me pide uno. Así que ya sabéis que os puedo pasar el patrón, igual me animo y hago una entrada con el patrón :) Bueno pues espero que os haya gustado, ya me diréis. y perdonad si últimamente no paso mucho por vuestros bolgs, pero es que tengo poco tiempo. Hasta la próxima entrada. Que paséis un feliz lunes y una estupenda semana. Besitos :) 

6 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!! Eres una crack!
    Besos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene :) cuando es para regalar a mis sobrinas favoritas una hace lo mejor que puede o mas :)

      Eliminar
  2. Precioso Carmen. Ha quedado monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jo que chula te ha quedado !!! no se que tienen las monster pero a las niñas les encantan, cuando le enseñe el bolsito a mi sobri, seguro que me dice "hazmelo, hazmelo" jajaja; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria :) Estoy preparando el patrón para subirlo al blog. La verdad esque estan todas encantadas con estas muñecas :)

      Eliminar
  4. Hola Carmen, quería desearte un feliz año nuevo, que llegue con muchas cosas buenas para todo el mundo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Gifs animados