Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

martes, 19 de noviembre de 2013

Unos trabajillos retrasados

Hola, hola, ¿que tal lleváis la semana?. Muuchoooo frío,¿verdad? Aquí en Alicante nos esta haciendo un frío y un aire mas helado... En fin, que he sacado otro ratillo entre la escoba y el trapo del polvo para enseñaros unos trabajillos que aun no había podido poner por que no he tenido tiempo de editar las fotos y eso. Bueno,os cuento: son unos gumis que hice para regalar. Primero os enseño una jirafa azul celeste que hice a juego con un sonajero y unos zapatitos para regalárselos a mi sobrino pequeño para su bautizo (que fue en julio). Los zapatitos los hice a ojo y la verdad no quedaron del todo a mi gusto pero bueno. Así quedaron las cositas: 





 y envuelto todo para regalar: 

Ahora os enseño a los Five littles monkeys de mi nene. Es una canción que el curso pasado cantaban en el cole y mi niño se pasaba el día cantando: ¡five littles monkeys jumping in the bad...! Así que decidí darle una sorpresilla y hacerle a sus monkeys y a la mama monkey. Le encantaron. Desde entonces canta la canción con coreografía y todo :) Así quedaron:



Este siguiente también fue un regalo para mi nene. Le gusta mucho el video juego de supermario (es el único que tiene) y aunque solo tiene cinco años ya le empieza a coger los truquillos y a hacer carreras con su papi :) Ya llevaba tiempo diciéndome que le hiciese un Mario y al final llego. No quedo mal y mi niño feliz. Mirad que gracioso:




Bueno, espero que os hayan gustado,mas vale tarde que nunca y al fin he podido enseñároslos. La entrada ha sido un poco larga, espero no haberos aburrido mucho. Ya me diréis que os han parecido. A ver cuando saco otro ratillo para poner alguna cosilla mas que he tejido en las ultimas semanas. Tengo poco tiempo, pero yo sigo con las agujas en marcha :) Que paséis una feliz semana y abrigaos que aun viene mas frío ( eso dice el hombre del tiempo). Besitos 

1 comentario:

  1. uauuuu que cosas mas bonitas, unos trabajitos divinos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Gifs animados