Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

martes, 29 de enero de 2013

Hola guapísimas  ¿como va el comienzo de semana? Hoy vengo contenta para contaros que el pasado día 15 de este mes, me hicieron una pequeña entrevista en un programa de radio de Es Radio Valencia que se llama  El Caleidoscopio. Lo presenta Isabel Dauden y la entrevista fue para darle un poco de promoción a mi tiendecita Tejelotodo. Estuvo muy bien y ya esta el enlace para poder escucharlo. Lo acabo de escuchar y me he sonado rarisima, no parecía mi voz :) Me la hicieron por teléfono ya que el programa es en Valencia y yo soy de Alicante. Me hacia ilusión contároslo y traeros aquí el enlace de la entrevista por si os apetece oírla y así me decís que os ha parecido :) ¡que vergüenza!  Aquí abajo os lo pongo para la que le apetezca escucharlo. ¡Ah! y mil gracias a todas por vuestra participación el mi sorteo :)

           
 http://www.sendspace.com/file/irn1af 

Se me olvidaba deciros que la entrevista empieza mas o menos en el minuto 32 -33 , así no tenéis que escucharlo todo :)

                                 

4 comentarios:

Gifs animados