Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 18 de enero de 2013

¡¡Premio a la amistad para mi ventana!!



Hola chicas. que contenta vengo hoy, y es que no hay mejor manera de animarse que abrir mi ventanita y encontrar que una buena amiga blogera me ha dado un premio a la amistad. Me ha hecho mucha ilusión. Lo he recibido de Mariló Franconetti del blog  http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es. Es una chica estupenda y hace unas cosas muy bonitas así que pasaros por su blog que merece la pena. Ahora toca la parte difícil de esto y es pasar el premio a cinco blogs cosa que me cuesta porque sois muchas a las que me encantaría pasároslo, pero en fin que solo puedo a cinco, ¡ah! y tengo que deciros mi fecha de nacimiento que es el 8 de marzo, el día de la mujer trabajadora :), bonito día verdad? Espero que este premio tan bonito siga pasando por todos los blogs. Hay van mis cinco premiadas:

 Lanegin, del blog  Lan egin y mas, http://elchocodenora.blogspot.com.es

 Anamary del blog  mis labores anamary, http://shop-anamary.blogspot.com.es  

Lilian del blog bienvenidas a ortizadas en el crochet, http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com.es

Artede del blog  Madres hiperactivas,  http://artedetei.blogspot.com.es

Nadelva del blog Art Nadelva, http://artnadelva.blogspot.com.es

Espero que les guste recibir el premio tanto como a mi. Estas cosas siempre dan mucha alegría. Muchas gracias Mariló.  Un beso a todas y que paséis un buen finde tejeril. 

7 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí Carmen.

    Gracias por acordarte de mi y compartir ese bonito sello.

    El otro blog ya lo cerré por completo, me daba muchos problemas. De momento seguiré publicando en este.

    Espero que tu finde no sea tan pasado por agua como por el norte, al final nos volveremos todos peces, (jejeje)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, me hace mucha ilusión recibir tu premio, en cuanto pueda le dedico una entrada!! felicidades por el premio!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carmen!, felicidades por tan bien merecido premio... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio, eres muy amable.

    ResponderEliminar

Gifs animados