Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 9 de enero de 2013

¡Pero que mona fue Nancy en nochevieja!

¡Feliz año nuevo chicas! Mas vale tarde que nunca y por eso vengo a enseñaros el modelito que lucio mi nancy para esta nochevieja. He estado liadilla con encargos y con alguno de ellos sigo por eso paso poco por aquí y por vuestras casitas, :( lo siento porque me habré perdido un montón de vuestras cosas bonitas.  El vestido esta tejido a dos agujas la falda y el cuerpo a ganchillo. No se aprecia bien en las fotos pero la falda es muy brillante :) Ya imaginareis quien se va a quedar con este vestido, ¿verdad? si, mi sobrinita como siempre :) Bueno espero que os guste. Me voy a asomar a vuestras ventanas ahora que tengo un ratito a ver que me he perdido estos dias. besitos a todas y feliz semana. ¡Arriba esas agujas también en 2013! 





                   Detalle del cuerpo del vestido      


                            Detalle de la falda        


                 Detalle del cuellito o bufandita


     

2 comentarios:

  1. Hola Carmen, qué guapa has puesto a tu Nancy. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa...lindo el modelito, si que se lució para las fiestas.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar

Gifs animados