miércoles, 13 de febrero de 2013

Lista de Participantes en el sorteo







Hola guapas. Perdonad el retraso, pero las labores de mama me reclamaban. Tengo a mi peque recuperándose de una gripe, ya esta mucho mejor. Bueno pues a lio. Voy a poner la lista de las que os habéis apuntado al sorteo de la brujita.  comprobad si aparecéis y si no os veis en la lista, avisadme vale. El sorteo sera mañana y seguramente de la mano inocente de mi hijo. No se en que momento del día porque tengo medico por la mañana, por la tarde trabajo en fin, esas cosas. a cada una os fui asignando un numero conforme os fuisteis apuntando y esos números serán los que apunte en los papelitos. Os mostrare pruebas fotográficas del sorteo para que veáis que no hago trampas :) Pues ahí va la lista:

1- Mariló Franconetti (mis amores, las labores)
2- Sandra (nancydemoniaca)
3- Almudena Persa (M.A.S MAQUILLAJE PROFESIONAL)
4- Paula (Rollos de Colores)
5- Magdalena (El rincón de Maleni)
6- Nadelva (Art Nadelva)
7- Arte Friki (Arte friki)
8- Pumuky Manualidades
9- Flety
10- Kekuko Manualidades
11- Marga (marlore - MARGA)
12- Marizzu (La morada de Marizzu)
13- Cazoleando (Tapujos entrelibros)
14- Natalia Balañá (http://tiradecocoencasa.blogspot.com.es)
15- Rosa Maria (rmdeprado@gmail.com)

 Bueno guapas, mucha suerte a todas. Apuntad bien vuestro número. ¡¡Mañana sorteo!! Buenas noches :)

2 comentarios: