Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

jueves, 1 de noviembre de 2012

!! Posters del Reto especial de Halloween 2012 ¡¡

Hola chicas. Que tal va el día festivo? hoy vengo para enseñaros los posters del reto especial de Halloween 2012 del foro Nuestros gumis. Ha sido el primer reto en el que participo y me hace mucha ilusión que los veáis  Participe con mi carmelita, ya os la enseñe. Espero participar en muchos mas :) Aquí van 
  

       





 ¿A que son todos chulisimos? Un besito guapas y que paseis un feliz puente tejeril



6 comentarios:

  1. Este mes nos lo hemos currado con tantos retos y mini-retos!!! Han quedado geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo , los poster de halloween!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena seleccion de mounstritos, todos belos!!!!

    Abracitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve tan liada haciendo buñuelos , que si no es por ti , ni me acuerdo del sorteo, acabo de hacer la lista , y la voy a publicar 0por la noche hago el sorteo
    no se que sería de mi sin vosotras
    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que anilegra, para eso estamos. Es que los buñuelos están tan ricos que pierde una el sentido :) A ver si hay suerte en el sorteo. Un besito

      Eliminar
  5. Son todos chulísimos! Cuanto arte teneís!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gifs animados