Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

martes, 27 de noviembre de 2012

¡Premio Dardos!




Buenos días chicas. Que mejor manera de comenzar el día que con un premio. Siiii¡¡¡ me han dado un premio, mi primer premio. Me lo ha concedido Albahaca del blog Albahaca Crafts. Es un premio que se concede a blogeras que tienen en sus blogs menos de 100 seguidores (que también nosotras nos merecemos premios).  Ha sido toda una sorpresa abrir la puerta de mi blog y ver el comentario de Albahaca ¡que ilusión mas grande! Ahora me toca a mi nominar a 5 blogeras amigas para enviarles este premio y mis mejores deseos de que sigan creando esas cosas tan bonitas. Espero que les haga tanta ilusión como me ha hecho a mi. Y mis nominadas son:
 
   Mis amores, mis labores (http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es)
   Ganchillo y mucho mas (http://apasionadasdelganchillo.blogspot.com.es)
   Madres hiperactivas (http://artedetei.blogspot.com.es)
   El taller de Cris (http://tallerdecris.blogspot.com.es)
   Picat Gurumis 3 (http://picatgurumis.blogspot.com.es)

 Pues ya podeis recoger vuestros premios guapas (os pondré un mensajito en vuestro blog por si no pasáis por aquí). Espero que vosotras también le paséis la ilusión de este premio a 5 blogeras que como nosotras aun no han llegado a las 100 amigas    pero que tanto cariño ponen en todos sus trabajitos. Gracias otra vez Albahaca. Besitos a todas y feliz semana. 

5 comentarios:

  1. Carmen ese es mi blog???? aaaa gracias por acordarte de mi blog, me hace muchísima ilusión de verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Carmen muchísimas gracias me ha hecho muchísima ilusión y me empuja a seguir haciendo cositas y encontrar buenas amigas como vosotras por aquí.
    Besos a todas.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aaaa hija y felicidades a tí también, que me he quedado tan descolocada, que no te he felicitado. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Carmen, me hace mucha ilusión. Felicidades a tí también.

    ResponderEliminar
  5. Muy merecido tu premio!!!
    Disfrutalo!!!

    Tu retoño es una belleza total!!!

    Abrazos>!!

    ResponderEliminar

Gifs animados