Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

domingo, 25 de noviembre de 2012

mis labores...anamary: SORTEO...vestido para barbie y muñeca incluida

Buenos dias de domingo chicas. Esta mañana vengo para contaros que Labores anamary esta de sorteo. El premio es uno de los fabulosos vestidos que teje para Barbie con una muñeca incluida. Visitad su pagina y apuntaros que merece la pena :)  Besitos 




¡mirad que maravillas teje!  :)

mis labores...anamary: SORTEO...vestido para barbie y muñeca incluida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados