Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡Feliz, feliz en tu diaaaa....!! 1er. cumpleblog


Gracias a todas




   Hola chicas. ¡¡Estamos de cumple!! Mi casita tejeril cumple ya un añito y estoy super contenta. Gracias a vosotras que día a día os asomáis a mi ventana y os quedáis en casa, esto  marcha viento en popa. Gracias por todas esas cosas bonitas que me ponéis y que me hacen tanta ilusión  Espero celebrar muchos cumpleblogs mas y que cada vez seamos mas las invitadas a la fiesta. ¡¡ Y que no decaigan esas agujas!! Aquí tenéis un regalo para todas, un ramo de rosas, una para cada una de vosotras.  Muchos besos 





8 comentarios:

  1. Muchas felicidades en tu primer cumple blog, con seguridad vienen muchos años por tejer y compartir, me llevo los regalitos, gracias y muchas felicidades de nueva cuenta...enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog, haces unas cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carmen!, espero que este feliz día se repita muchas veces, para poder decirte lo gustosas que estamos con tu blog y ¡Feliz cumpleblog!... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  4. hola carmen, felicidades en tu cumpleblog y , como dice la cancion, y que cumplas muchos mas!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  5. Te felicito amiga CARMEN,que sigas asi de ilusionada y no es de extrañar con el blog y las cosas que haces tan bonitas.
    FELIZ SEMANA QUERIDA.BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, que bien, celebro contigo esta fecha tan especial!!!!!

    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapiiiiisimaaaaa te sigo desde ya... Soy de nuestros GUmis....Me encanta tu blog...Muchas felicidadesssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades en tu primer cumple, el mio es también este mes!!!

    Bss

    ResponderEliminar

Gifs animados