Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

jueves, 9 de febrero de 2012

Un par de cosillas mas

Hola, ¡que frio verdad! Bueno aqui os pongo un par de cosillas que tenia aparcadas hace tiempo y que he terminado en dos ratillos. Otra funda de movil que teji hace ya tiempo  pero que tenia aparcada porque se me deshizo un poquillo. Esta hecha a dos agujas en tejido tubular (explicado muy bien en la pagina de Esperanza Rosas) y el borde en ganchillo con medios puntos y rematada en punto cangrejo. Al final ha quedado mona, ¿verdad? Despues otro vestidito para la nancy, esta vez para mi nancy Selene (la tengo desde que era pequeña) Esta tejido a dos agujas y el escote rematado a ganchillo. Es patrón propio, es decir, conforme lo iba pensando, asi iba saliendo :) Esta guapa, ¿a que si? Espero que os guste y no dudeis en preguntarme lo que querais. ¡Feliz dia y manos al tejido!




3 comentarios:

  1. La Nancy está guapísima con su vestido nuevo! Y la funda del movil, muy abrigadita, que con el frio que hace, hasta los telefonos agradecen abrigo...jiji!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo se teje este vestido tan bonito? ¿es muy dificil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no. dificil no es, esta tejido a dos agujas y bueno no segui ningun patron, tenia la idea de como lo queria y fue saliendo. No me has dejado la direccion de tu blog para visitarte. Dejamela y dime tu correo y te lo explico mejor, ¿vale? LA brujita tejelotodo

      Eliminar

Gifs animados