Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 24 de febrero de 2012

Mi manta mix. Los comienzos

Hola chicas. ¿Como se presenta el finde? Seguro que genial y con algun ratillo para darle a la aguja. Bueno, pues como veis me he animado a empezar mi manta mix. La idea me la dio Cristina de Tejiendo las  horas y bueno para ser mi primera manta a ganchillo no está quedando del todo mal. Esta como un poco torcida, pero bueno, no val mal. ¿Que os parece? La empecé el lunes y asi es como va hoy. Aún me queda mucho, asi que ya os la iré enseñando. Os pongo un par de fotillos y ya me decis que os parece. Un besito a todas, feliz finde y ya sabeis ¡manos a las agujas! 



2 comentarios:

  1. Unos colores muy alegres, me gustan!
    A mi también se me torció un poco, deben ser cosas del diseño!
    Un besito, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Colorines a tope, alegria, muy bonitos.
    Y lo de torcida, es normal, despues con el uso ella sola va a su ser.

    A pasar un buen finde tejeril.

    ResponderEliminar

Gifs animados