martes, 28 de febrero de 2012

Dos cosillas en dos ratillos

Hola guapas. A estas horas ya buenas tardes. ¿Como llevais la semana? Por aqui aun siguen los virus rondando y ahora le ha tocado a mi maridin, pero el pobre malito y todo se ha ido a trabajar. Bueno aqui os traigo dos cosillas que teji ayer en dos ratillos. Un monederito para mi sobrinilla y un bolsito para la Nancy (que empezo siendo una funda para mi movil pero me estaba quedando pequeña y acabó en bolso muñequil).  Estan monos, ¿verdad?





   Ahora os los pongo por separado para que los aprecieis mejor. Primero el monederito y depues el bolsito lucido por una de mis nancys, en este caso la oriental que lleva conmigo desde que me la regalaron cuando cumpli 10 u 11 años y tengo 38 (bueno ya casi 39 que los cumplo la semana que viene), calculad los años que tiene. Pero mirala ella que guapisima se mantiene (es que me encantan, no lo puedo evitar) ¿Que os parecen? Besitosssss 





    Espero no haberos aburrido con tanta foto :)

1 comentario:

  1. Ainssss, que hippy esta con ese vestido y el bolsito. JIJIJI !!
    Como me gustan a mi también las cositas pequeñas, es que quedan tan monas y delicadas.

    ResponderEliminar