Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

martes, 28 de febrero de 2012

Dos cosillas en dos ratillos

Hola guapas. A estas horas ya buenas tardes. ¿Como llevais la semana? Por aqui aun siguen los virus rondando y ahora le ha tocado a mi maridin, pero el pobre malito y todo se ha ido a trabajar. Bueno aqui os traigo dos cosillas que teji ayer en dos ratillos. Un monederito para mi sobrinilla y un bolsito para la Nancy (que empezo siendo una funda para mi movil pero me estaba quedando pequeña y acabó en bolso muñequil).  Estan monos, ¿verdad?





   Ahora os los pongo por separado para que los aprecieis mejor. Primero el monederito y depues el bolsito lucido por una de mis nancys, en este caso la oriental que lleva conmigo desde que me la regalaron cuando cumpli 10 u 11 años y tengo 38 (bueno ya casi 39 que los cumplo la semana que viene), calculad los años que tiene. Pero mirala ella que guapisima se mantiene (es que me encantan, no lo puedo evitar) ¿Que os parecen? Besitosssss 





    Espero no haberos aburrido con tanta foto :)

1 comentario:

  1. Ainssss, que hippy esta con ese vestido y el bolsito. JIJIJI !!
    Como me gustan a mi también las cositas pequeñas, es que quedan tan monas y delicadas.

    ResponderEliminar

Gifs animados