miércoles, 15 de febrero de 2012

¡¡Mass bufandas calentitas!!

Hola, buenos días. Espero que pasarais un buen día de san valentín. Por aquí andan los virus gripales sueltos, asi que estos dias no he podido poneros nada, pero bueno ahí van dos bufanditas mas para este frio tan garande. 
Esta primera es la que le estaba haciendo a mi principito y por fin esta terminada y estrenada y su dueño encantadisimo con su bufanda nueva. Es parecida a la bufanda gatito que explica Esperanza Rosas en su página, pero con las puntas mas redondeadas para que no pareciese de chica :) Esta tejida a punto bobo, santa clara o del derecho y a punto cuadritos (se hacen dos pasadas con dos puntos derecho y dos puntos revés y en la tercera pasada se contraria, es decir, los dos puntos que vienen al derecho se hacen al revés y los que vienen al revés se tejen al derecho. No se si me he explicado bien, pero es como un punto arroz pero doble. En fin que si quereis preguntarme algo no dudeis en hacerlo). El modelito es el propietario de la bufanda y rey de la casa y de mi vida :)


                
                    La siguiente es para mi sobrina pequeña (en principio iba a ser para mi, pero no tenia bastante lana, asi que ha sido para ella) Le ha encantado y además es super calentita. Aquí la teneis luciendola estupendamente bien. Se ha quedado mona, ¿verdad?. Esta tejida con el mismo punto que la bufanda gris que puse el otro día, que es muy facilito y cunde un montón. Bueno espero que os guste como han quedado. Ahora ando liada haciendole a mi nene unos mitones ajuego con la bufanda, ya os los enseñaré. Feliz día y ya sabeis ¡manos al tejido!



3 comentarios:

  1. Que guapos están los pequeños de la casa con sus bufandas nuevas...y bien abrigaditos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Carmen cielo, disculpa si no he pasado antes, voy un poco loca y el tiempo como que me falta jajajaja.
    Me encanta lo que tejes y me entra morriña pues he tejido mucho, mucho, pero ahora ya no puedo, aunque siempre lo echaré de menos.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimate con la manta Carmen es fácil, verás como te sale geniál!
    Acabo de ver que tienes la doble verificación de palabra, si quieres desactivarla, en la entrada de hace unos dias, explico como puedes hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar