Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

lunes, 16 de enero de 2012

Un marcapaginas personalizado

La verdad es que se me ha quedado muy chulo, ¿verdad?. Esta hecho a crochet y es diseño propio, eso si, el patron de las rosetas o flores lo he sacado de mi pagina de cabecera "tejiendo peru" de la señora Esperanza Rosas. Aqui lo teneis a solas y posando con su nuevo compañero de viaje. Es un libro que me compre el otro dia y que aun no he empezado a leer, pero pinta bien. lo malo esque me equivoque y creo que compre la segunda parte, pero bueno empezare al reves :)


      





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados