Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

martes, 17 de enero de 2012

Mis adquisiciones laneras de esta mañana

Aquí os pongo nuevas lanas que he comprado hoy. Cual ha sido mi sorpresa que al entrar al todo cien de siempre, habian repuesto el surtido de lanas y¡¡ habian nuevas!! Así que me he traido estas tres y me he tenido que contener para no tarerme mas :) Aun no se en que las emplearé pero ya lo ire viendo. (tambien me he traido unos imperdibles grandes y unas agujas de coser laneras, pero a eso no le he sacado foto:))
La primera es para bufanda o cuellito y es algo mas clarita de lo que se aprecia en la foto. Las otras dos, la rosa fuerte y la de colorcitos suaves son suavecitas y mulliditas, supongo que para hacerle algo a mi sobrinita. Son bonitas, ¿verdad? Ya me direis. Feliz día


                

1 comentario:

  1. Hola Carmen! Yo también tengo la suerte de tener un bazar bien surtido de lanas cerca de casa! Lalana Suave, es una maravilla super abrigada y la Romeria, queda muy vistosa! La otra no la conozco, pero tiene unos colores preciosos!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gifs animados