Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 25 de enero de 2012

Feliz día a todas/os

¡Hola! Buenos dias. Todavia no he terminado nada de lo que tengo entre manos, pero estoy en ello. Hoy os escribo porque he empezado a leer el libro que comente el otro dia y comienza con unas palabras que me han gustado mucho y que seguro que nos anima a todas/os. Las pongo aqui:
"El mero echo de tener delante un patrón no significa que sepas como confeccionarlo. Ve paso a paso: no te fijes en la gente cuyas habilidades estén por encima de tu alcance. Cuando eres nueva en alguna cosa -o hace tiempo que no la practicas - puede llegar a resultar extremadamente difícil hacerlo bien. Cada paso en falso se vive como un motivo para abandonar. Envidias a todo aquel que sabe lo que está haciendo. ¿Qué te hace seguir adelante? La convicción de que algún día tú también serás así: elegante; capaz; segura de ti misma; experimentada. Y puedes serlo. Lo único que hace falta es entusiasmo. Un poco de decisión. Y sentido del humor, eso siempre."
Pues eso que animo y a tejer .
 Hoy tambien es un dia algo especial para mi y a la vez algo triste. Se que esto nada tiene que ver con lanas y agujas, pero hoy es el cumpleaños de mi papi que cumpliria 70 años. Se nos fue hace nueve años, pero para mi no parece que haya pasado tanto tiempo. ¡Felicidades papá! Que seguro que desde donde estes me estas leyendo.

1 comentario:

  1. Que buen texto! Gracias por compartirlo!
    Muy bonito recuerdo a tu padre, yo perdí a mi madre hace ya 23 años,yo solo tenía 15, y aún la extraño!
    Un beso cariño.

    ResponderEliminar

Gifs animados