Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

lunes, 16 de enero de 2012

Mis trabajitos empezados en este mes

Quiza os parezcan muchos a la vez, pero bueno voy tejiendo un ratito cada uno o un dia uno y otro dia otro en los ratitos libres que me dejan mi peque, mi maridin  y la faena de ama de casa. Espero terminarlos pronto. Estoy  tejiendo unos mitones para mi sobrina pequeña (en color cremita), una bufanda calentita en tonos azulitos para mi nene, una bufanda en grises con una lana muy calentita que aun no tiene dueño, pero a la que seguro que le saldran muy pronto. Y para terminar el comienzo del bolso negro para mi sobrina mayor. A ver si os pongo pronto las fotos de todos acabados. Saluditos a todas y ya me direis que os parecen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados