Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 8 de enero de 2014

Unas cositas para el frio

Hola,¡ buenos días guap@s!. Feliz año nuevo. Espero que los reyes y Papa Noel os hayan traído muchas cositas, por aquí no se han portado mal, ya os contare. Aprovecho otro ratillo que tengo para enseñaros unas cositas que tenia pendientes de subir al blog, pero es que ahora ya no tengo tanto tiempo como quisiera. Con deciros que fue el cumple de mi blog en diciembre y ni si quiera pude hacerle una entrada de felicitación como dios manda. Tengo  muchas cosas que enseñaros, pero hoy vamos a empezar con unas cositas para el frío. Son un poncho y un gorrito a juego tejidos a ganchillo que fueron regalo de cumple para mi amiga y después dos conjuntos de bufanda y gorro tejidos a dos agujas que fueron un encargo para este invierno. A todos les encantaron y yo encantada también :) Bueno ver para creer no?, pues ahí van las fotos:





 Aquí detalle de la mariposa y la florecita que adornan el gorro y el poncho: 


 Aquí un detalle del punto que use (lo utiliza Esperanza Rosas en alguno de sus trabajitos y yo lo saque de ahí):
Los conjuntitos: 


Para él (el punto es parecido al punto ingles): 

Para ella (si os gusta el punto decidmelo y os lo explico por que lo apunte por ahí y lo tengo que buscar :) )



Bueno, pues espero que os hayan gustado. Iré sacando ratitos para enseñaros todo lo que tengo pendiente de subir y para pasar por vuestros blogs que con el peque, el trabajo y la casa me quedan solo ratillos pequeños :) un beso grande y que no decaigan esas agujas. Nos vemos prontito :)

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas monas. Llevábamos tiempo sin saber de tí, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno todo para el frio que ya esta aqui...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que de cosas y como siempre que bonitas todas!!! feliz año!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. hola carmen podria ser posible el patron de la vespa gracias mi correo imprevisible69@yahoo. es busco una harley si tienes alguna

    ResponderEliminar

Gifs animados