Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

viernes, 17 de enero de 2014

Regalitos de cumple

Hola,¡¡ buenos días!! ¡¡Viernes por finnn!! :) y ratito para enseñaros mas cositas retrasadas. Hoy os voy a enseñar unos regalitos de cumpleaños que tejí para dos amiguitos de mi nene. Los dos fueron a petición de mi niño y la verdad es que acertó aporque a sus amigos les encantó. Primero un coche de carreras porque a su amigo Aren le encantan los cochazos y me pidió que le hiciese un coche de carreras amarillo y verde de puntos. Perdonad que las fotos sean malas pero no me dio tiempo a hacerle mas que tres fotos rápidas antes de envolverlo y salir corriendo para el cumple. Después fue el cumple de su amiga Andrea, que es su mejor amiga y me pidió un muñeco de puntos rosa :) y le hice esta perrita que quedo monisima. Es como una especie de cojín para encima de la cama. Os pongo las fotos para que veáis como quedaron:

El cochazo de carreras:

Con piloto y todo :)



La perrita rosa:


Detalle de los lacitos: 

Detalle de la patita:

Los ojazos, que como veis son de purpurina lila :



Detalle del rabito:

Desde arriba:


¿Que os han parecido? yo creo que quedaron bastante chulos. la perrita quedo monisima, estuve por quedármela para mi :) espero que os hayan gustado, ya me contareis. bueno pues a seguir tejiendo y a buscar mas ratitos para enseñaros cosas. que paséis un buen finde tejeril. Hasta prontito. Muuaaccsssss...... 

1 comentario:

  1. yo tambien habria estado tentada a quedarme con la perrita jejeje, los dos juguetes te han quedado preciosos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Gifs animados