viernes, 17 de enero de 2014

Regalitos de cumple

Hola,¡¡ buenos días!! ¡¡Viernes por finnn!! :) y ratito para enseñaros mas cositas retrasadas. Hoy os voy a enseñar unos regalitos de cumpleaños que tejí para dos amiguitos de mi nene. Los dos fueron a petición de mi niño y la verdad es que acertó aporque a sus amigos les encantó. Primero un coche de carreras porque a su amigo Aren le encantan los cochazos y me pidió que le hiciese un coche de carreras amarillo y verde de puntos. Perdonad que las fotos sean malas pero no me dio tiempo a hacerle mas que tres fotos rápidas antes de envolverlo y salir corriendo para el cumple. Después fue el cumple de su amiga Andrea, que es su mejor amiga y me pidió un muñeco de puntos rosa :) y le hice esta perrita que quedo monisima. Es como una especie de cojín para encima de la cama. Os pongo las fotos para que veáis como quedaron:

El cochazo de carreras:

Con piloto y todo :)



La perrita rosa:


Detalle de los lacitos: 

Detalle de la patita:

Los ojazos, que como veis son de purpurina lila :



Detalle del rabito:

Desde arriba:


¿Que os han parecido? yo creo que quedaron bastante chulos. la perrita quedo monisima, estuve por quedármela para mi :) espero que os hayan gustado, ya me contareis. bueno pues a seguir tejiendo y a buscar mas ratitos para enseñaros cosas. que paséis un buen finde tejeril. Hasta prontito. Muuaaccsssss...... 

1 comentario:

  1. yo tambien habria estado tentada a quedarme con la perrita jejeje, los dos juguetes te han quedado preciosos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar