sábado, 2 de noviembre de 2013

¡¡Feliz Halloween!! Mis monstruitos fosforitos

Hola, hola! Feliz Halloween a tod@s. Si ya se que voy con un poco de retraso pero es que he tenido a mi pequeñín malito con un virus de estomago y no he podido pasarme por aquí antes. El pobre se perdió halloween pero le compre unas cosillas para celebrarlo en casa y tan contento :) Ya esta mucho mejor, aunque aun tiene pocas ganas de comer, pero se va recuperando poco a poco. 
Bueno hoy vengo para revelaros el misterio y enseñaros mis tejidos de Halloween. Son muy sencillitos pero han quedado monos y mi peque encantado y jugando con ellos. Os cuento. He tejido tres monstruitos, una brujita, una fantasmita y una calabaza (inspirados por este patrón pincha aquí). No son nada del otro mundo ya lo se, pero ¿donde esta la gracia entonces? Pues lo divertido es que brillan en la oscuridad, si si. No, no es lana de la que brilla en la oscuridad porque no la he conseguido encontrar (si alguna la habéis encontrado me lo decís) , es un hilo de bordar que brilla en la oscuridad y que mezclado con la lana que uséis para tejer da este efecto fluorescente. Eso si para trabajitos pequeños por que al ser madejas pequeñas no da para mucho. El sistema es separar el hilo en hebras y juntar dos hebras con la lana y bueno queda muy chulo. Les he puesto ojitos móviles que también brillan en la oscuridad y que les han dado su gracia (si queréis los ojitos móviles que brillan en la oscuridad los podéis encontrar aquí ) Bueno pues corto el rollo y os pongo unas fotillos para que veáis el efecto que da el hilo y como quedan de chulos.










   ¿Que os parecen? Quedan chulos, ¿verdad? bueno pues este hilo lo podréis encontrar muy prontito a la venta en mi tiendecita Tejelotodo (ya tenia que estar pero el pedido se esta retrasando) y en una muy próxima entrada os contaré todos los detalles de este hilo, la marca, donde conseguirlo y la web de donde saque la idea de como usarlo para que os orientéis  ¿vale? Espero que os hayan gustado mis terroríficos monstruitos, que ya están en manos de mi niño :) No iros muy lejos que en breve (como mucho dos días)  os traigo todos los detalles de este hilo fluorescente tan chulo y que da otra gracia a nuestros trabajitos ganchilleros. A ver si me paso por vuestros blogs y veo vuestras cositas. Besitos y que paséis un estupendo fin de semana largo :)

5 comentarios:

  1. Menuda colección de mostruitos, tu peke estara encantado. Gracias por tu visita.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Que divina la calabaza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Woowww!!! que bonitos monstruitos y que lindo que brillen en la oscuridad ^^ felicidades y espero que hallas pasado un feliz dia de Halloween :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen: no conozco esos hilos magicos, es una ideal genial.
    Que se recupere pronto tu peque, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ya esta bueno. Es un hilo de DMC. Ya he puesto la entrada explicandolo :) Feliz finde

      Eliminar