Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

lunes, 5 de agosto de 2013

Mickey Mouse

¡¡Holass!! ¡¡Que calorazo!! Y aun así mis agujas y yo seguimos teniendo ganas de tejer, es un vicio ya :) Vengo para enseñaros al Mickey y un estuche a juego que le hice a un amiguito de mi nene para su cumple. Fue en junio, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de subir las fotos.  La verdad es que no fue muy difícil de tejer, aunque la cara si se me complico un poco. Al final no quedo del todo mal, ¿verdad?. Luego le hice un estuche para los lapices a juego. Este si que fue improvisado y sin patrón. o sea como yo digo siempre a ojimetro y quedo chulo. Lo importante es que al cumpleañero le gusto mucho y eso es lo que cuenta. Bueno os pongo unas fotillos para que lo veáis y opinéis .






Las fotos están regular, pero espero que lo apreciéis bien y que os guste el resultado. Ya me contareis. Y para los que os asoméis a mi ventanita y no sepáis hacer estos muñecos, os haya gustado y os apetezca tener o regalar uno, podéis pasaros por aquí y encargar uno o cualquier otro que os guste :)
Bueno amigas, nos vemos pronto con mas cosillas que tengo para enseñaros. Feliz lunes. Besitos para todas. 

3 comentarios:

  1. te ha uqedado precioso!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. ❥*•ڰۣڿڰۣڿUn raton muy lindo Carmen, Feliz Septiembre, lleno de lindas cosas para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, te ha quedado muy bonito el Mikey, un besito guapa

    ResponderEliminar

Gifs animados