Bienvenidos/as a mi blog

¡¡Hola!! Me llamo Carmen y vivo en Alicante (España). Tengo 38 años y desde pequeñita me ha encantado el mundo de las labores y manualidades. Aún recuerdo cuando mi llalla me enseñaba como se hacia el punto al derecho y al reves y yo lograba hacer alguna que otra ropita para mis muñecas. Esta afición se durmió con el tiempo, me fui haciendo mayor y los estudios, el trabajo, en fin que no tenia mucho tiempo. Ahora se me han vuelto a despertar las ganas de tejer y estoy totalmente enganchada a ello. Hago muchas cositas para mi hijo, que tiene tres años y para mis sobrinos. Mi sobrina pequeña esta encantada con los vestidos que le tejo para sus nancys.
Por todo esto me he animado a crear este blog, para mostraros a todos los que vengais a
visitarlo las cositas que hago, como las hago y si hay alguien que no sepa tejer y le guste alguno pues tambien lo puede adquirir (el precio aún no lo se, se veria sobre la marcha).

Bueno, espero que os guste y que os animeis a escribirme algo y a tejer que no es tan dificil, pero si muy entretenido. Gracias por venir. Un saludo

miércoles, 17 de julio de 2013

Rayo McQueen

Hola chicas, ¡que calorcito que hace! Con calor y todo aquí sigo enredada con mis lanas y mis ganchillos y supongo que vosotras también :) Hoy vengo a enseñaros a mi rayo mcqueen. Lo tejí como regalo de cumple para un amiguito de mi nene que celebró su fiesta el otro día. La verdad que pensé que me quedaría peor, porque es algo lioso de tejer (no se si alguna ya lo habéis tejido). Hay que tejerlo por partes y luego unirlas. Ahí viene el lío  a la hora de unirlas y coserlas todas al mismo nivel y que queden bien centraditas. Pero bueno, al final  quedó chulo y al cumpleañero le encanto y a su mama también :) Por supuesto yo muy satisfecha del trabajo tejido cuando vi la carita del nene al abrir el regalo, eso es lo mejor de todo :) y claro lo contento que iba mi hijo con su regalo para su amigo. Bueno pues no me enrollo mas y os enseño las fotos del resultado a ver si os gusta.






Bueno, ¿que os ha parecido? Pues resulta que el cumpleañero tiene un hermanito mellizo y claro celebraban los dos cumples, lógicamente.  A mi me sabia mal no llevarle un detallito al otro hermanito, así que le hice un cochecito más pequeño que no quedo tan chulo porque me faltaron algunos detalles que ponerle. Pero bueno le gustó al hermanito. Os pongo un par de fotillos para que lo veáis, ¿vale?



Bueno, espero que os haya gustado el resultado. Ahora a seguir pasando calorcito entre puntada y puntada. Que paséis un feliz día. Muuuaacsssssss

4 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    Muchas felicidades por tú santo y también por el trabajo de los coches, son bien bonitos los dos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chuo; yo lo encuentro complicadísimo

    ResponderEliminar
  3. Estan muy logrados los dos, son muy caprichosos, y como bien dices, lo mejor la carita de los niños cuando reciben su regalo, es la mejor recompensa.

    Por aquí por el norte también hace mucho calor, el tiempo esta loco, loco.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gifs animados