miércoles, 17 de julio de 2013

Rayo McQueen

Hola chicas, ¡que calorcito que hace! Con calor y todo aquí sigo enredada con mis lanas y mis ganchillos y supongo que vosotras también :) Hoy vengo a enseñaros a mi rayo mcqueen. Lo tejí como regalo de cumple para un amiguito de mi nene que celebró su fiesta el otro día. La verdad que pensé que me quedaría peor, porque es algo lioso de tejer (no se si alguna ya lo habéis tejido). Hay que tejerlo por partes y luego unirlas. Ahí viene el lío  a la hora de unirlas y coserlas todas al mismo nivel y que queden bien centraditas. Pero bueno, al final  quedó chulo y al cumpleañero le encanto y a su mama también :) Por supuesto yo muy satisfecha del trabajo tejido cuando vi la carita del nene al abrir el regalo, eso es lo mejor de todo :) y claro lo contento que iba mi hijo con su regalo para su amigo. Bueno pues no me enrollo mas y os enseño las fotos del resultado a ver si os gusta.






Bueno, ¿que os ha parecido? Pues resulta que el cumpleañero tiene un hermanito mellizo y claro celebraban los dos cumples, lógicamente.  A mi me sabia mal no llevarle un detallito al otro hermanito, así que le hice un cochecito más pequeño que no quedo tan chulo porque me faltaron algunos detalles que ponerle. Pero bueno le gustó al hermanito. Os pongo un par de fotillos para que lo veáis, ¿vale?



Bueno, espero que os haya gustado el resultado. Ahora a seguir pasando calorcito entre puntada y puntada. Que paséis un feliz día. Muuuaacsssssss

4 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    Muchas felicidades por tú santo y también por el trabajo de los coches, son bien bonitos los dos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chuo; yo lo encuentro complicadísimo

    ResponderEliminar
  3. Estan muy logrados los dos, son muy caprichosos, y como bien dices, lo mejor la carita de los niños cuando reciben su regalo, es la mejor recompensa.

    Por aquí por el norte también hace mucho calor, el tiempo esta loco, loco.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar